Las terroríficas consecuencias de la crisis sanitaria y ya también económica vuelve a dejarse notar en el mundo del deporte. Y de la forma más triste posible. El conjunto de fútbol sala femenino de Primera División, el UCAM-ElPozo FSF en el que milita la yeclana Patricia Ortega, ha anunciado hoy que el próximo año no competirá el próximo año.
Ha sido el propio club quien ha hecho pública la decisión por parte de los principales patrocinadores, ElPozo Alimentación y la Universidad Católica San Antonio de Murcia ante las dificultades económicas sobrevenidas por la crisis del Covid-19.
Hola buenos días, era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado de manera oficial. Se confirma que @UCAMEPMurciaFSF no volverá a competir en la Primera División Nacional y desaparece. Lo lamento profundamente. Un abrazo a todas las chicas. 😔😔 pic.twitter.com/HU4bprlIVm
— VictoriaFem.com (@VictoriaFemWeb) May 22, 2020
Una triste solución que afecta de pleno a la yeclana Patricia Ortega, que llegó hace tres temporadas a la entidad murciana para jugar en la élite del fútbol sala femenino. La futbolista, de la cantera de Hispania, ha gozado de gran protagonismo en el seno del equipo que dirigía Juan Alcaraz, que, precisamente, también anunció que dejaba el club esta misma semana.
Un futuro más que incierto tanto en lo profesional como en lo personal para una prometedora jugadora de fútbol sala que, de la noche a la mañana, se ha quedado sin equipo.