Spumaytel

La Covid-19 no frenará la solidaridad de #MartaLaPrincesaValiente

0

WhatsApp Image 2020-05-26 at 09.20.27La crisis sanitaria ha arrasado con un sinfín de aspectos de nuestro día a día. Pero nunca podrá con la solidaridad. La Asociación #MartaLaPrincesaValiente lo sabe bien y convoca, junto al Club Fondistas Yecla y la colaboración del Ayuntamiento de Yecla, la II edición de la Carrera-marcha Solidaria contra el Cáncer Infantil el próximo 20 de junio de manera virtual.

Se trata de una alternativa efectiva de solventar la imposibilidad de reunión para la celebración de la prueba como se realizó el pasado año y consiste en que los participantes, de manera individual, cuelguen en las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter alguna imagen con el dorsal de la prueba y sea caminando, corriendo, en bicicleta o incluso monopatín. Además, habrá premios para las fotos más originales y sorteos entre todos los participantes.

Una forma de participar que corre a cargo de cada uno de manera individual o en familia. Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la Asociación Marta la Princesa Valiente y tendrá un precio mínimo de inscripción de dos euros que irá destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer infantil.

Puedes consultar toda la información de la prueba y sus condiciones aquí. No te olvides de inscribirte. ¡Participa!

Compartir.