Cuatro victorias en el fin de semana anterior para los equipos de la EF Ciudad de Yecla. Los vinotintos consiguieron sumar de tres con su conjunto Juvenil, Cadete B, Alevín y el Prebenjamín.
El conjunto Juvenil venció ampliamente en su salida a la Hoya del Campo, donde goleó 1-5. Pronto encarriló la victoria el equipo vinotino, con tres goles antes del minuto 20. Marouane, Oliver e Ilias fueron los autores del 0 a 3 en el primer tiempo. Ya en el segundo acto, los yeclanos se limitaron a mantener su ventaja, En el minuto 80, Marouane hizo el cuarto, que fue respondido con el gol local. En el final, Richard puso el 1 a 5 definitivo.
Por su parte el Cadete A tuvo una mañana aciaga en Puebla de Soto. Los de Yecla perdieron por 4 a 1 a pesar de las claras ocasiones de gol con las que arrancó el partido. Se adelantaron los locales, pero rápidamente Iker marcó para llevar la primera parte a su fin con el 1-1. Pero en la segunda parte el Cadete A se vio superado, encajando tres goles que sentenciaron la derrota. Mejor suerte tuvo el Cadete B, que ganó 0 a 2 en Altorreal. Los de Yecla cuajaron un buen primer tiempo, con dominio de las ocasiones y del balón, pero no encontraron el gol. Fue en el segundo acto cuando las llegadas de los vinotintos fueron más peligrosas. Lucas logró abrir el marcador y Darío sentenció con el segundo gol.
El Infantil A dio la cara ante uno de los ‘cocos’, pero acabó perdiendo en el último suspiro ante EF Molina. La primera parte fue un avance de lo que sería el encuentro, con un Ciudad bien trabajado defensivamente que desquiciaba las llegadas molinenses. Además, los yeclanos contaron con ocasiones desde la frontal en ese primer tiempo. La segunda mitad siguió la misma línea, hasta que en el último minuto del descuento, tras una serie de rebotes, la EF Molina encontró el doloroso 0 a 1. El Infantil B perdió por 3 a 0 en un partido loco en Jumilla. EL orden inicial y el buen juego yeclano duró veinticinco minutos, hasta que el partido entró en una espiral de ida y vuelta donde el Jumilla tuvo más efectividad para llegar al descanso con el 1 a 0. En la segunda parte los infortunios y las ganas de buscar el empate condenaron al Ciudad de Yecla.
El conjunto Alevín ganó por 3 a 2 ante el Archena FC. Los de Yecla encontraron pronto el gol gracias a un tanto de Wassim. Sin embargo, los visitantes crecieron y remontaron con un gol al final del primer acto y otro al inicio del segundo. Ese fue el punto de inflexión para el Ciudad, que comenzó a ganar metros en campo rival. Aaron hizo el empate y Álvaro Valero dio la victoria a los vinotintos. Por último, el Benjamín ganó 1 a 4 en Jumilla para afianzar su segunda plaza en liga. Empezó bien el equipo de Yecla, con un Pedro muy activo, que erró en su primera oportunidad pero encontró el gol en la segunda acción que tuvo. Poco después Darío hizo el 0 a 2 de penalti. Ya en la segunda parte el Jumilla recortó distancias con el 1 a 2, pero los yeclanos no estaban dispuestos a perder su ventaja. Tras un buen balón de Álex, Darío hizo el 1 a 3. Y ya en el final, el propio Darío consiguió su hat-trick con un fuerte disparo que culminó el 1 a 4.