El único equipo que consiguió la victoria este pasado fin de semana fue el Junior 98 en un partido de infarto en el que los de la Red tuvieron de cara la fortuna para vencer por 53-54 fuera de casa al siempre potente Molina Basket.
Los de Aarón Chumilla mostraron su mejor cara en la pista. El conjunto yeclano desarrolló un gran partido con muchísima intensidad y una gran actitud que les condujo a conseguir el triunfo en los últimos instantes del duelo en un final no apto para cardiacos.
Revés para el Junior 97
No tuvo la misma suerte el Junior 97 que no pudo hacer frente en casa al Molina Basket. Los de Fran Sánchez cayeron en el Chumilla por 26-63 en un encuentro que no tuvo mucha historia con dominio para los visitantes.
El equipo de la Red tuvo muchas dificultades para hacer daño en la defensa molinense y registró su mínima puntuación de la temporada con tan solo 26 puntos. Unos desaciertos en la parcela anotadora que fueron claves para sufrir una dolorosa derrota.
El Cadete rozó la gloria
El cadete acarició la victoria en casa. Los de José Ángel Mayor no pudieron sumar un nuevo triunfo por tan solo un punto de diferencia. Jesuitinas Berrospe se llevó el triunfo en un ajustado 50-51 que evidenció la igualdad del partido.
Un encuentro que se decidió en los últimos instantes y en el que el equipo de la Red volvió a pagar sus numerosas dudas en ataque, donde no fue capaz de concretar muchas acciones y acabó pagándolo con la derrota.
El Infantil tuvo opciones
El infantil de la Red Deportiva Yecla no pudo conseguir la victoria en Alcantarilla ante el Jairis. El conjunto de Juanan Forte cayó por 56-40 en un encuentro en el que los yeclanos compitieron, pero fueron inferiores ante los locales.
Las bajas fueron la clave de la derrota. La menor prtesencia de efectivos hizo que el rendimiento del equipo bajase en la segunda parte. Los primeros 20 minutos terminaron con ventaja para Jairis con solo cuatro puntos, pero tras la reanudación la ventaja se incrementó hasta los 16.
El Preinfantil no estuvo fino
El preinfantil sufrió este pasado fin de semana. El Infante se mostró muy superior al cuadro yeclano y se impuso en el pabellón José Ortega Chumilla por un resultado de 27-78 en un partido en el que se cerró el marcador a falta de un minuto para el final.
La clave del partido volvió a ser la falta de acierto de los locales y los errores defensivos del conjunto de nuestra ciudad. Unas carencias que el Infante aprovechó haciéndose con una diferencia abultada a lo largo del partido.
Mini sigue probándose
El mini tampoco pudo este pasado fin de semana conseguir el triunfo. Los de nuestra ciudad cayeron contra el UCAM Murcia por un contundente 70-24 que mostró las notables diferencias entre uno y otro conjunto en esta categoría.