Spumaytel

El Cadete conquista Águilas

0

El equipo Cadete de la SD Hispania consiguió una abultada victoria en su visita a Águilas, donde impuso su ley ganando 2-6 en pista foránea. A las rojiblancas les contó entrar en el partido, poco a poco fueron mejorando hasta llegar al receso con una ventaja de 1-3 en el luminoso.

La segunda parte comenzó con un Águilas que presionó con más intensidad. Las costeras no pudieron acercarse en el marcador y sufrieron los contragolpes del Hispania, que cerraron el marcador para dejar el 2-6 final. En el partido Patricia anotó un hat-trick, mientras que Marimar, Nazaret y Marta consiguieron marcar.

El Infantil mereció más en Mula
Y la gran jornada para el Hispania no pudo tener felicidad completa. El equipo Infantil cayó en Mula por la mínima por 1-0 en un partido muy disputado e intenso en el que las yeclanas desarrollaron un gran encuentro. La igualdad entre los dos equipos fue prácticamente total, con llegadas y ocasiones para ambos conjuntos durante todo el partido. La jugada decisiva llegó en el último minuto del enfrentamiento con el gol que desequilibró el partido para las muleñas.

Compartir.