Al acabar el partido de Utrera, Adrián Hernández valoraba la victoria conseguida en el campo del colista y comenzó a cambiar el discurso, aunque con la prudencia que en él es habitual “hemos asegurado el ‘play out’ y nos falta llegar a los 45 que nos asegure la permanecía y a partir de ahí empezaremos a hablar, el equipo está haciendo un trabajo increíble y hay que darle valor, a estos futbolistas”
El buen inicio de partido, correspondía al plan que el entrenador había preparado, aunque cambió en el transcurso “el partido era complicado y se puso de cara, después equivocamos el juego y sesteamos un poco, al final de la primera parte e inicio de la segunda, pero los cambios nos han dado mucho y al final una victoria contundente, que nos viene bien”.
Pese a volver a dejar la meta a cero, la forma de defender no gustó al de Churra, “no hemos dominado los conceptos defensivos, no hemos acertado a nivel individual, nos han hecho mucho daño por la banda derecha nuestra, lo que no suele ser habitual y nos han generado inferioridades, pese a todo, lo hemos corregido con un cambio táctico”.
Finalizó su valoración del partido, ensalzando la actuación de alguno de sus jugadores, “me hace mucha ilusión el gol de Luispa, está en un proceso de aprendizaje y tengo mucha fe en él, es el abanderado de la nueva generación, siempre le estoy dando indicaciones en el banquillo porque clase tiene y confío en que siga creciendo. Además, Pedrosa para mi hoy ha hecho un gran partido, otro día se llevó un rapapolvo fuerte y a reaccionado bien, igual que Riquelme, que nos ayudó mucho cuando ha entrado”.
Como no podía ser de otra manera, empezó a mirar al futuro, con nuevos objetivos, “hemos asegurado el ‘play out’ y nos falta la permanecía. Creo que el equipo va a competir contra todos los rivales, porque tenemos capacidad para plantar cara a todos, pero haciendo lo que toca en cada momento, por ejemplo hoy, ha habido 50 minutos donde no lo hemos hecho”.