Homenaje a unos padres ejemplares

0

El pasado sábado se celebró la tradicional cena fin de temporada de la SD Fútbol Base Yecla. Y uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando el club reconoció a Pepe y Belén, los padres de los hermanos David, Gabriel y Raúl García Auñón su implicación con tres jugadores que han sido importantes para el equipo y que han estado presentes en muchas de sus categorías.

Y es que no es habitual en un club que tres hermanos hayan pertenecido a una misma entidad y hayan completado su proceso de formación futbolística en un mismo equipo. Este 2018 finaliza su paso por el club el pequeño de los tres, Raúl, después de haber pertenecido al club azulgrana desde que era un niño. 14 años de forma ininterrumpida.

También David fue en su día un jugador referente del club, desde el que pudo saltar al primer equipo del Yeclano y en la actualidad es el responsable de los equipos Juvenil A y B. El mediano Gabriel jugó desde Cadete en la entidad y terminó en la categoría superior del club como uno de sus futbolistas más queridos.

Compartir.