Spumaytel

El Yeclano quiere que se vuelva a llenar La Constitución

0

El domingo solo unos 50 aficionados pudieron lucir sus camisetas en Navarra. Pero han transmitido a los miles de fans del equipo que estuvieron pendientes del encuentro que el mejor Yeclano estuvo de vuelta.

Los de Sandroni tienen este domingo el partido de vuelta ante un Cirbonero que ofreció muchas dificultades y que planteará batalla en La Constitución mostrando su carácter y la garra con la que el domingo compitió frente a los murcianos.

Para el partido la directiva quiere que de nuevo el tempo yeclano muestre su aspecto más espectacular y ha puesto a la venta una entrada única anticipada a 5 euros que permita otro lleno para respaldar al cuadro local a acceder a la gran final del playoff.

El ambiente de optimismo en la expedición azulgrana ha regresado, aunque manteniendo la cautela, ya que el triunfo llegó después de sufrir a un equipo con las ideas claras y que sabía en todo momento a lo que jugaba y que venderá en Yecla muy cara su derrota.

Lo que más preocupa en el Yeclano es el físico de muchos futbolistas que están llegando con dificultades a este tramo final del curso. Iván Pérez, Rafa López y Víctor Ruiz tuvieron que salir antes de tiempo por problemas físicos. Tonete no viajó y el pichichi Íker Torre no está en su plenitud. Y así un largo etcétera.

La ilusión con la que la ciudad del Altiplano está viviendo este playoff y una temporada histórica para los de Sandroni se podría ver este domingo a las 18:45 para estar un paso más cerca del codiciado ascenso.

Compartir.