Hubo guerra hasta el final (4-5)

0

No pudo ser. El debut en Segunda Nacional del Hispania no sirvió para que las yeclanas sumasen su primer triunfo de la temporada y perdieron contra el Guadalcacín por un ajustado 4-5 que mostró la igualdad del partido que se disputó en el pabellón José Ortega Chumilla.

El partido comenzó con una gran presión ofensiva de las rojiblancas que dispusieron de tres grandes ocasiones que no encontraron portería. Sin embargo, en tres desajustes defensivos de las locales encajaron un 0-3 que ponía muy difícil el debut.

Pero las de Álex Ortega no bajaron los brazos. El gol de Ángela en los últimos compases de la primera mitad infundió ánimos al equipo y al publico entregado que presenció el debut del Hispania en la categoría nacional.

En la segunda parte las andaluzas ampliaron la renta, un gol que hizo despertar a las yeclanas. Ángela de penalti y Patricia en jugada individual pusieron el 3-4 en un marcador que se mantuvo inalterable durante bastantes minutos. A partir de ahí los dos equipos tuvieron opciones de ganar.

Fue el Guadalcacín el que asestó la puntilla a dos minutos del final con el quinto para su equipo. Ángela de cabeza en el último minuto fue la que cerró el marcador con un resultado muy ajustado que fue fiel a la igualdad entre ambos equipos, pero que no permitió que las rojiblancas sumaran sus primeros puntos de la temporada.

Compartir.