Spumaytel

300 promesas del Yeclano se presentaron el viernes

0

Los futbolistas más pequeños del Yeclano Deportivo fueron protagonistas el pasado viernes en la presentación de la escuela de fútbol del club que preside Pedro Romero. Una jornada en la que cerca de 300 promesas del fútbol yeclano de entre seis y nueve años se dieron a conocer en un acto protocolariamente ya tradicional entre los distintos clubes deportivos de la ciudad. Un total de 16 grupos integran esta iniciativa.

Una tarde en La Constitución en la que la escuela de fútbol del Yeclano presentó a sus distintos equipos que compiten algunos en liga local, otros en exhibiciones y torneos amistosos. Una iniciativa que surgió hace cuatro temporadas de la mano del David Romero Paredes ‘Biri’, que sigue siendo el coordinador de este proyecto, apoyado en distintos jugadores del Yeclano Deportivo y más entrenadores del Fútbol Base Yecla como cuerpo técnico.

Biri fue el primero en tomar el turno de palabra para asegurar que esta escuela “es una iniciativa que va a más” y destacó que lo importante es que los pequeños disfruten jugando a fútbol. El presidente del club Pedro Romero también mostró su satisfacción por “el crecimiento que ha tenido la escuela” en estos cuatro años de proyecto. Por último, el concejal de Deportes, Pedro Romero, agradeció y felicitó “al club por la iniciativa”. El edil aclaró que el proyecto del Yeclano es muy serio y que está comenzando a dar sus frutos.

Compartir.