Patrocinado por S’PUMAYTEL
Fin de semana donde los equipos de la SDFB Yecla no lograron ninguna victoria en los partidos que disputaron. El Cadete B era el único que lograba puntuar en el derbi yeclano ante el Ciudad de Yecla.
El Juvenil A caía por 3-1 fuera de casa ante el Real Murcia. Partido que estuvo controlado muy bien durante los primeros 20 minutos en el los yeclanos se adelantaron con el gol de Fran a los 18 minutos en un disparo lejano que el portero no supo atajar. A partir de ahí el Murcia empezó a dominar algo más hasta que llegó el minuto 30 donde empataban los locales en jugada que se podía haber evitado. 6 minutos después en una falta lateral, el club de la capital hacía de cabeza el segundo. Así terminó la primera parte. En la segunda el equipo del altiplano reaccionó y lo intentó con varias llegadas al área pero no se remataron a gol. En un contrataque muy rápido en el minuto 83 el Murcia consiguió el tercero y definitivo gol del partido. El Juvenil B también caía a domicilio por 3-1 contra el Archena FC. Partido donde los locales fueron muy superiores. En el minuto 15 Dani realizaba una parada que evitaba que se adelantarán los locales. En el minuto 22, Joaquín robaba un balón y se lo cedía a Unai y este con un gran disparo marcaba el 0-1. En el minuto 38, después una buena jugada por banda el equipo local empataba a 1. Se llegaba al descanso con el 1-1. En el descanso se producían cambios por parte de los yeclanos, se marchaban Mata e Ismael y entraban Dani y Marín. Comienzo muy bueno de los visitantes, creando 3 ocasiones que no supieron materializar. En el minuto 20, se marchaba Joaquín y entraba Jordi. En el minuto 28, se marchaba Óscar y entraba Juanjo. En el minuto 38, gol de los locales después de una falta. Y 2 minutos después, en un balón que no despejaba la defensa del altiplano, llegaba el 3-1. Con el que se acababa el partido.
Empate sin goles en el derbi yeclano entre el Cadete B y el Ciudad de Yecla. La primera mitad fue bastante igualada. Ambos equipos disponían de alguna ocasión clara de gol, pero ninguno de los dos se hacía con el dominio del partido. La segunda mitad los del Ciudad salían con las líneas más adelantadas y al comienzo llegaban con cierto peligro. Pero poco a poco los chicos de Roque y Chencho se irían haciendo con las riendas del partido y terminaban con ocasiones de gol bastante claras.
Jornada 17 para el Alevín A de la Sociedad Deportiva fútbol base Yecla, esta vez se desplazaron hasta la ciudad del sol, partido complicado contra un duro rival, el Lorca club de fútbol. El comienzo del partido fue muy igualado con dos equipos muy bien sentados en el pequeño terreno de juego, ocasiones para los dos equipos, el premio fue para los locales con un gol a mitad de la primera parte, así llegarían al descanso 1-0, donde los chicos de Sergio y Adrián lo intentaron sin suerte de cara al gol. La segunda parte empezó con dominio de los yeclanos aunque sin suerte de cara a puerta, hay que decir que no se les dio un gol que rebasó la línea pero aún así el equipo mereció puntuar, en resumen una parte para cada equipo ante un rival muy bien posicionado e intenso. El Alevín C perdía en casa por 2-3 ante el Altorreal A. Partido frustrante para los yeclanos con un resultado que no muestra la realidad de lo que ocurrió en el campo. Comenzaron muy bien posicionados y dominando claramente el partido. Fruto de este trabajo llegó el 1-0 de Álvaro en el minuto seis de partido y tras una jugada en equipo. Dos minutos después Manuel hacía el 2-0 y ponía a su equipo con una clara ventaja. A partir de ahí el dominio del partido fue yeclano hasta el descanso. La segunda parte comenzó con un error de la defensa que supo aprovechar el delantero del Altorreal y llegó el 2-1. Aún así, los locales no se dejaron amedrentar y mantuvieron el ritmo del partido. Hasta cinco ocasiones tuvieron en la portería rival que no se convirtieron en gol. Eso pasó factura. El Altorreal fue más efectivo en las pocas ocasiones que tuvo, dos ocasiones y dos goles que le valieron para dar la vuelta al marcador.
El Benjamín caía derrotado ante el UCAM Murcia por 4-0. Primera parte para olvidar de los yeclanos, en el primer minuto ya perdían uno cero. Intentó recomponerse el equipo tras el mal inicio, pero sin la frescura necesaria para crear peligro. De hecho, a los 15 minutos volvían a encajar otro gol, y con el dos cero se llegaba al descanso. La segunda parte empezó con más ritmo por parte de la Sociedad, con un par de acercamientos a portería sin fruto, pero poco duraría ese espejismo, porque de nuevo, el UCAM hacía daño y sumaba el tercer gol a su casillero. El cuarto no tardaría en llegar. Floja actuación del equipo yeclano, que en ningún momento entró en el encuentro, y fue víctima propicia para un UCAM, que con poco se llevó el encuentro.