El pasado fin de semana se celebró la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Alcarrás, donde Julio Palao no pudo tomar parte de la carrera debido a que su actual moto no pudo repararla al tener una reclamación por el accidente sufrido en la primera prueba en el circuito de Jerez.
El equipo Plus 15 Protect pensó en utilizar la moto de la campaña 2008 y 2009 pero finalmente se descartó esta opción por falta de puesta a punto en la motocicleta. Julio Palao tiene que remontar los 24 puntos de desventaja en las siguientes carreras en los circuitos de Motorland Aragón, Valencia y Navarra.
El corredor yeclano expresa a través de un comunicado su agradecimiento a las empresas colaboradoras, a los medios de comunicación y a los aficionados por el apoyo que está teniendo en estos momentos. “Espero que se solucione para la siguiente carrera -que será el 26 de julio en el circuito de Motorland Aragón- el tema de la moto y poder recuperar posiciones en la clasificación general” aclaró el piloto.