Patrocinado por S’PUMAYTEL
Con la temporada acabada, es hora de hacer resumen y balance de lo que ha sido la temporada para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. El club yeclano ha conseguido no tener ningún descenso de las máximas categorías y lo ha hecho, además, con una gran actuación en ellas. Por otro lado, cuatro de los equipos de la SDFB Yecla han conseguido acceder a la ‘Superliga’ (la máxima división regional de fútbol base) en varias de sus categorías.
El equipo del Juvenil A, dirigido por David, Sergio y Victor, terminó en 7ª posición con 60 puntos, con un balance de 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Los de David tuvieron tramos de grandes rachas de triunfos y de actuaciones imponentes ante equipos que han conseguido el ascenso a la División de Honor. El Juvenil A volverá a competir un año más en Liga Nacional Juvenil. Por su parte, el Juvenil B, dirigido por Juanmi Heredero, terminó en 9ª posición con 38 puntos, con un balance de 11 victorias, 5 empates y 14 derrotas.
En categoría cadete, el Cadete A, dirigido por Abellán y Juan Antonio y que disputó la categoría autonómica, finalizó en 5ª posición con 46 puntos, con un balance de 13 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
El año que viene el Cadete A del FB Yecla jugará en la nueva Superliga, la primera categoría del fútbol regional cadete. El Cadete B, dirigido por Dani, finalizó en 8ª posición con 28 puntos, con 8 victorias, 4 empates y 12 derrotas.
Por parte de los infantiles, el Infantil A Infantil A, que estuvo orquestado por Menor y Poveda, acabó en 4ª posición con 64 puntos, con un balance de 21 victorias, 1 empates y 8 derrotas. El año que viene jugará en la nueva Superliga, la primera categoría del fútbol regional infantil. El Infantil B, dirigido por Roque y Miguel, acabó en 8ª posición con 26 puntos, con un balance de 8 victorias, 2 empates y 12 derrotas.
El conjunto del Alevín A, dirigidos por Paco y Jorge Disla, terminaron en 5ª posición con 54 puntos en 18 victorias y 10 derrotas. El Alevín Autonómica jugará en la nueva Superliga, la primera categoría del fútbol regional alevín. El alevín dirigido por Calvo y Germán, terminó en 7ª posición con 39 puntos en 12 victorias, 3 empate y 9 derrotas. Y el alevín entrenado por Mireia y Javier terminó en 5ª posición con 36 puntos en 11 victorias, 3 empate y 6 derrotas. Por último, el Benjamín de Fenoll y Pepe finalizó en 7ª posición con 36 puntos con 11 victorias, 3 empates y 10 derrotas. La temporada que viene jugarán en la nueva Superliga, la primera categoría del fútbol regional benjamín.