Buen balance para los equipos de la Sociedad con cinco victorias, un empate y tres derrotas. El triunfo más destacado fue el del Cadete B por 4-1 frente al Bullense, uno de los equipos que junto a los yeclanos mejor temporada están haciendo en la categoría. El viento fue el principal impedimento con el que se midieron ambos conjuntos. Los de Cristian Lozano aprovecharon que en la segunda parte sopló a favor para anotar los goles y adjudicarse la victoria con los dobletes de Iván y Jorge.
También el Cadete A logró sonreír frente a un rival directo. Los de Martín Alonso doblegaron por la mínima al Lorquí en un partido en el que se jugaban sus opciones de permanencia. Iván fue el autor del único gol de un enfrentamiento en el que los azulgranas merecieron vencer por una ventaja mucho más amplia.
El Juvenil B no siguió con esta tónica de triunfos y registró una derrota frente al Olímpico de Totana en el Juan Cayuela por 2-0. El Infantil A tampoco fue capaz de sumar y perdieron en casa contra Torre Pacheco por 1-3 en un partido en que merecieron más. Por su parte, el Infantil B sí dejó lo mejor de sí mismo en la victoria por 1-5 frente al Atlético Filipedes en un brillante partido de los de Alejandro Pérez.
El Alevín A venció con autoridad este sábado frente al Cieza por 3-0 en un partido controlado por los azulgranas. Más abultado fue el triunfo de Alevín B en Abarán, los de David García ganaron por 7-0. Mientras que el Benjamín no pudo ganar en casa frente al Bosco Cieza, un rival directo que conquistó Yecla por 3-4.