Este pasado fin de semana se vivió un gran partido entre el Infantil del Hispania y el Alcantarilla en el Chumilla. 1-1 fue el resultado final de un encuentro lleno de emoción y que gozó de un gran ambiente en las gradas.
Las yeclanas dominaron de principio a fin el partido mostrando un gran espectáculo. Solamente la mala suerte privó de la victoria a las rojiblancas ante un equipo contrario que se defendió de las acometidas locales y se encontró un gol en propia puerta en el primer tiempo. Además a las locales les faltó puntería, ya que Esther enviaba un balón a la madera en este periodo.
La segunda mitad siguió el mismo esquema. Laura envió un balón al palo. El Alcantarilla continuó aliado con la suerte, pero la justicia llegó al electrónico a falta de seis minutos con un tanto que anotó Anabel, pero que se quedó corto para los méritos contraídos por las de Polo.
Peor le fueron las cosas al equipo de Segunda Nacional que perdió frente al Roldán por 1-0 en un partido en el que las de Álex Ortega mostraron una importante mejoría y fueron mejores que las de Torre Pacheco, pero les faltó el acierto ofensivo necesario para lograr un mejor resultado. El único que ganó fue el Juvenil ante Molina de Segura por 4-2