Spumaytel

Borja Gil: “Quería venir a un equipo con aspiraciones”

0

– Información patrocinada por Dengras Formación

Borja Gil visitó este martes el plató del programa En Juego y habló en torno a la derrota del conjunto azulgrana frente al líder. De este equipo destacó que es un equipo de “superior categoría, que nos hizo mucho daño al lograr el segundo gol y no supimos responderle”.

Una derrota que entiende no ha afectado anímicamente al equipo. “Estamos dolidos por el resultado, pero no estamos hundidos, seguimos confiados en que este es un buen equipo y en que vamos a luchar por seguir en playoff hasta el final de la liga regular”.

El nuevo fichaje del Yeclano aclaró que no necesitan motivación ni trabajo psicológico extra para enfrentarse al Churra. Puso de de manifiesto que la plantilla va a salir a morder este sábado y que quieren ganar para redimirse de la derrota de este pasado domingo.

El jugador ceutí afirma que está muy contento en las semanas que lleva en Yecla y que se encuentra muy cómodo en la ciudad y en el equipo. “Yo quería venir a un equipo con aspiraciones y en estas semanas el equipo ha estado muy bien y espero seguir en esta línea”, matizó.

Compartir.