Último torneo de la temporada para los chicos del Ciudad de Yecla en categoría benjamín en Almansa, y excelente su rendimiento, progresión y nivel mostrado que les llevó a coronarse como campeones. El torneo, que tuvo representación de Yecla en ambos grupos, tuvo final soñada para los vinotinto.
Los yeclanos quedaron encuadrados en el grupo más fuerte, donde salieron los dos finalistas, junto al Almansa A. Los del Ciudad iniciaron el campeonato con un 2-2 ante el Almusafes. En el segundo partido, nuevo empate contra el rival más fuerte el Almansa A por 1-1. En el tercer encuentro solo valía la victoria para acabar segundos de grupo ante el equipo local C, 3-0 fue el resultado final. En semifinales vencieron al Intangco de Elche por 1-0.
En la final se volvieron a encontrar con el Almansa A. En dos ocasiones se adelantaron del marcador los locales. Los yeclanos demostraron coraje, raza y mucha calidad para dar la vuelta al marcador en los minutos finales con dos grandes goles de Alberto Abellán y proclamarse campeones.
El alevín fue subcampeón
El alevín cerró una temporada de ensueño logrando un meritorio subcampeonato. Los vinotinto se midieron en la primera fase al Almansa C, Montealegre y Almusafes y lograron pasar hasta semifinales donde ganaron al Fútbol Base Yecla en la tanda de penaltis.
En la final esperaba un gran Almansa. Los yeclanos afrontaron el decisivo choque con apenas cinco minutos de descanso y no pudieron resistir las embestidas locales y salieron derrotados de la final por 4-1.
El Infantil B, también en Almansa
El conjunto Infantil B del Ciudad de Yecla no pudo superar la primera fase del campeonato ante tres equipos de segundo año, los yeclanos mostraron una gran imagen contra conjuntos que en pocas semanas competirán en categoría cadete.
Los vinotinto jugaron frente al Almantour, el Elda Industrial y el Ayorense. Los tres partidos terminaron con derrota, precisamente fueron los alicantinos los que a la postre se proclamaron campeones del torneo almanseño.