Broche de oro para la temporada 2016 de los hermanos Samuel y David Martínez Soriano que tras un largo e intenso fin de semana de viernes a domingo y con muchos partidos de liguilla y cuadro, se han proclamado Campeones del Master de Padel de Menores de la Comunidad Valenciana con sus respectivos compañeros Rubén Fernández Sansano y Javier Navarro Pérez en las categorías benjamín y cadete.
Samuel Martínez Soriano y Rubén jugaban su último torneo en la categoría benjamín y no lo tuvieron nada fácil con un doble enfrentamiento con los hermanos Andrés y Arturo Calzada en la fase de grupo donde ganaban por 6-7, 7-6 y 10-3 en el Supertiebreak y en la final 7-6, 3-6 y 6-4. Ha acabado el año en el noveno puesto del ránking nacional benjamín y sexto autonómico.
David Martínez Soriano y Javier repetían victoria y rivales, Juanlu Esbrí y Raúl Mestre, ya que fue la misma final del año pasado en la categoría infantil y en esta ocasión en cadetes. Ha acabado el año en el 10º puesto del ránking nacional benjamín y novena autonómico.