Los juveniles fueron los grandes triunfadores de la jornada

0

Gran victoria del Juvenil B para seguir en su lucha por la permanencia. Los azulgranas se impusieron ante el Deportiva Minera por 2-1 en un encuentro muy intenso en el que hubo tensión hasta los últimos minutos de partido.

Los yeclanos desarrollaron una buena primera mitad en la que Hugo y Borja pusieron tierra de por medio. Kimo se autoexpulsó antes del descanso. La segunda parte, con viento en contra y uno menos tocó defender. La Minera apretó y marcó, pero no pudo ante el buen balance defensivo de los de Javier Andrés.

El Juvenil A no se quedó atrás y se impuso al Cieza por un incontestable 0-5. El partido fue mucho más disputado de lo que muestra el marcador. Al descanso los de Andrés Yago se fueron con victoria por 0-1 y en la segunda parte llegaron el resto de tantos. Sergio Bañón y Abel anotaron un doblete y Christian también se sumó a la fiesta.

No le fueron tan bien las cosas al Cadete A que perdió frente al Progreso por 5-1 en Murcia. El Cadete B logró un gran triunfo ante el Jumilla por 0-4 con goles de Rubén, Samu y Puche en un duelo que los de Cristian Lozano dominaron de principio a fin.

La jornada no fue buena para los infantiles. El equipo de Liga Autonómica cayó en casa por 0-2 ante Lorquí. Peor fue el resultado en el Juan Palao del Infantil B ante el Bosco Cieza B, los azulgranas cayeron 0-3. El Alevín A también perdió en su feudo por 2-6 ante Jumilla. El Alevín B venció por 2-1 a San Miguel y el Benjamín sigue con su racha al imponerse por 1-4 al Bosco Cieza.

Compartir.