Los juveniles recuperan el ritmo

0

Victoria y gracias para el Juvenil A en su regreso al Juan Palao. Los de nuestra ciudad vencieron al San Miguel por un escueto 2-1 en un partido marcado por el poco juego de ambos conjuntos que se resolvió con una remontada en la segunda mitad de los yeclanos.

La primera parte terminó con ventaja visitante por 0-1 en unos primeros 45 minutos donde los de José Ramón no estuvieron cómodos. Tras el descanso, el dominio yeclano comenzó a dar sus frutos con el empate de Áxel. Mientras que Javi Muñoz anotó el gol que le dio los tres puntos a su equipo.

El Juvenil B supera al San Miguel
Ante el mismo rival jugó el equipo de Segunda Juvenil de la Sociedad y el resultado también dejó una victoria. Los de Antonio Gandía y Cristian Lozano vencieron por 2-0 a su oponente en un partido dominado por el conjunto de nuestra ciudad.

En la primera parte los azulgranas se marcharon con ventaja en el marcador gracias al gol de Jesús. Ya en la segunda mitad el tanto de Abel desde los 11 metros dejó el partido sin historia. Un San Miguel que tras el 2-0 se vino abajo.

El Cadete A empate en torre Pacheco
Intenso e interesante partido el que disputaron fuera de Yecla el Torre Pacheco y el Cadete A. El resultado final dejó un 2-2 que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos, pero que fue justo para lo vivido en el césped.
En la primera mitad los de Andrés Yago fueron superiores, fruto de ese buen juego se marcharon con un 0-1 gracias a un gol de Kevin. Ya en la segunda parte los locales comenzaron con mucha intensidad y remontaron el partido. Los azulgranas no se arrugaron y firmaron el empate con un gol de Jaime.

La nieve fue la protagonista en el partido que disputó en Cehegín el Cadete B. La victoria fue para los de nuestra ciudad por un abultado 1-4 en un buen partido del conjunto de Martín Alonso que fue superior a los del Noroeste.
Un triplete de Gonzalo y un gol de Alejandro fueron los artífices de un trabajado triunfo de los azulgranas sobre una superficie de césped natural sobre la que fue muy complicado jugar debido a la intensa nevada que cayó en la primera mitad.

Compartir.