Spumaytel

Tomás López toma las riendas del Yeclano Deportivo

0

El Yeclano Deportivo ya tiene nuevo entrenador. Tras la salida de David Romero Paredes ‘Biri’ ocupará el banquillo del equipo azulgrana Tomi, extécnico del Fortuna, que asumirá las riendas del banquillo de La Constitución para tratar de mejorar los resultados y el puesto en la tabla.

El presidente del club, Pedro Romero, ha destacado que es un hombre que conoce la categoría, una persona joven pero con mucha experiencia y que espera que sea el entrenador idóneo para afrontar la fase final del campeonato con el Yeclano y que sea capaz de conseguir los objetivos.

La directiva junto al nuevo entrenador, posando con la elástica azulgrana / Á. Ayala

La directiva junto al nuevo entrenador, posando con la elástica azulgrana / Á. Ayala

Tomás López es natural de Murcia, aunque la mayor parte de su trayectoria deportiva como entrenador la ha completado en Fortuna, donde ha dirigido al primer equipo en Tercera División durante siete años, consolidando al cuadro fortunero como uno de los clásicos del grupo XIII de la Tercera División con un proyecto de cantera. Como fuitbolista se formó en el Murcia, donde llegó a debutar en Primera, y en equipos como el Elche. Su objetivo es que los jugadores “se dejen la piel en el campo”.

Tomi, que ya estuvo en el Yeclano cuatro temporadas como futbolista a las órdenes de José Victor, ha destacado que le gusta adaptarse a las posibilidades de la plantilla para elaborar su fútbol ha aclarado que en este deporte las matemáticas no sirven de nada y que hay que “trabajar” para buscar alcanzar el objetivo”.

Según el nuevo entrenador azulgrana en el fútbol no hay nada imposible y va a tratar de sacar “lo mejor de cada uno, para intentar ofrecer un cambio que mejore los resultados del equipo. Tenemos que creer que las cosas se pueden hacer mucho mejor”.

Por último, Tomi ha puesto de manifiesto que La Constitución debe ser un fortín y que el conjunto azulgrana debe aprovechar los partidos de casa para que este feudo “vuelva a ser un lugar complicado y difícil para los rivales”

Compartir.