Con éxito de participación se desarrolló este pasado sábado la quinta edición del Torneo Inclusivo de Pádel María Ángeles Puche en la que compitieron un total de 42 personas que volvieron a disfrutar de este deporte en el municipio organizado por la asociación No Hay Límite.
Este pasado sábado se desarrolló la quinta edición del torneo de pádel María Angeles Puche organizado por No Hay Límite Yecla donde 42 deportistas cubrieron esta edición en las instalaciones deportivas del Indoor Pádel.
En categoría de Habilidades Deportivas se impuso la pareja compuesta por José Martín y Javier, mientras que en categoría adaptada se hicieron con el triunfo Gabi y Adrián en unos cuadros que fueron muy competitivos.
El presidente de No Hay Límite, Javi Martínez, se mostró muy satisfecho con la celebración de este torneo, en el que destacó que siguen “incidiendo en las relaciones sociales y apostando por la integración”.
En un torneo que contó con una gran aceptación y un gran ambiente durante toda la mañana del sábado que sirvió como homenaje a la yeclana María Ángeles Puche, una de las principales usuarias e impulsoras del proyecto de No Hay Límite.
La madre y la hermana de María Ángeles mostraron su orgullo porque este torneo lleve el nombre de su hermana. Angelita y Claudia, madre y sobrina, agradecieron a la asociación No Hay Límite que durante tres años se desarrolle este torneo.
Acudió a esta cita el equipo de PrimiSport de Cartagena, su presidente Pepe Moreno, que felicitó a No Hay Límite por el gran trabajo que desarrollan, con este campeonato como exponente de su buena labor y en la que quisieron estar.