Hace unas semanas los componentes del equipo de fútbol sala de No Hay Límite se proclamaban campeones de España en la modalidad de Habilidades Deportivas en Valencia y esta semana recibieron el reconocimiento de la Corporación Municipal por su triunfo. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, animó a deportistas, familiares y monitores a seguir trabajando en la misma linea para conseguir los objetivos que se fijen en el ámbito deportivo y social.
El presidente de No Hay Límite Yecla, Javi Martínez, agradeció a los padres el apoyo que reciben los responsables de la asociación para seguir desarrollando con su trabajo mejoras en los ámbitos emocional, social y deportivo en los deportistas de la entidad.
Javi Martínez aclaró que este 2016 ha sido un gran año para No Hay límite con un buen número de éxitos en atletismo, pádel o fútbol sala. Un deporte que es más complicado de trabajar, ya que es una modalidad deportiva grupal.
Álvaro, David y Pedro tomaron la palabra en nombre de los jugadores y se mostraron orgullosos del triunfo y reconocieron que este triunfo fue una gran experiencia para los socios de No Hay Límite que disfrutaron fundamentalmente con el gran ambiente que pudieron vivir.