Spumaytel

La Constitución vive su primera final este domingo

0

El Yeclano Deportivo tiene este domingo un partido a vida o muerte después de la dolorosísima derrota del pasado domingo en El Pitín. Los azulgranas vuelven a afrontar con muchas urgencias un enfrentamiento en el que parten del playoff a seis puntos.

El rival de este domingo será el exequipo de Alejandro Sandroni, un Murcia Imperial que en estos momentos está por delante del Yeclano y que ha comenzado con buen pie la competición, aunque también esta lejos de los puestos de privilegio. Un equipo en el que jugará el futbolista yeclano Carlos Felipe.

El encuentro del Mar Menor también va a tener graves consecuencias en lo que se refiere a futbolistas que no podrán estar sobre el césped de La Constitución. Sandroni no podrá contar con el guardameta Pepelu, Chino y Juando, piezas básicas en la defensa yeclana y que harán que el técnico tenga que reinventarse para perfilar una defensa de garantías.

La tensión y las urgencias serán el principal rival para un Yeclano al que solo le sirven los tres puntos y que anhela lograr varios triunfos consecutivos que den tranquilidad al proyecto. El Murcia Imperial será la primera ocasión, el partido se disputará este domingo en La Constitución a partir de las 17:00.

Compartir.