Este pasado fin de semana finalizó la tercera fase del circuito Promesas de la Región de Murcia cadete y Sub-20 tanto masculino y femenino donde las tenistas yeclanas han jugado un papel muy destacado. En concreto, Olga Retuerto, que se proclamó campeona en categoría Sub’16.
Los encuentros, que se disputaron en las pistas del Yecla Club de Tenis durante las últimas semanas, dejó además un gran papel de Ángela Ortuño, como semifinalista y de Esther María Martínez que alcanzó los cuartos en la misma categoría que Olga. En cuanto a la participación masculina, Pascual Santa quedó apeado en octavos de final pero dejó detalles de su calidad en sus diferentes enfrentamientos.
Por otro lado, en Cieza se celebró el torneo de categoría Infantil donde Cristina Martínez llegó hasta cuartos de final logrando clasificarse para el Máster del circuito.
Los próximos objetivos del club se centran ahora en el Torneo Regional por equipos y edades donde con el trabajo del entrenador, Ángel Alonso, y el preparador físico, Isaac Martínez, esperan conseguir grandes réditos como respuesta al trabajo realizado hasta el momento.