El técnico azulgrana no dejó ni preguntar una vez sentado en la rueda de prensa. Sandroni comenzó valorando el esfuerzo de los suyos. Pero los que considera suyos en las gradas. A los aficionados, a los que quiso “agradecer a la gente, que ha sido la gran culpalbe y ha demostrado las ganas que había de Segunda B“.
Una vez lanzado el agradecimiento, el argentino valoró el triunfo ante el Cádiz B, del que destacó la igualdad resumida en una premisa: “si pensamos que vamos a dominar los 95 minutos estamos muy equivocados”. Sandroni aseguró que vio a los suyos “un poquito mejor pero se encontraron ese balon parado”. Tras el descanso, el mensaje a los jugadores fue claro, “creer y seguir pasara lo que pasara. Hemos creído y el resultado ha sido justo”.
El entrenador azulgrana fue claro con respecto a la polémica expulsión de Momo. “Si te digo la verdad, el tema de los brazos y los codos está muy penalizado. El árbitro ha visto eso y no tengo más que decir” y relató que “lo que ha cambiado la inercia ha sido el empate. La expulsión y el 2-1 se han unido, ellos han dado un paso atrás. Salvo lo que hemos permitido con Seth, para mí el resultado es merecido”.
El objetivo ahora, para Sandroni, no es otro que “sigamos creciendo. Hace un mes dije que íbamos a ser competitivos, que no esperaran que íbamos a descender nosotros y tres más. Ahora mismo tenemos que seguir creciendo pero esto nos da confianza. Que los jugadores disfruten y vengan mañana con ganas de mejorar” concluyó.
Pavón: “La expulsión ha sido bastante rigurosa”
El entrenador del Cádiz B mostró, por su parte, la frustración de sufrir en sus carnes lo que inflingió al Real Murcia hace una semana. “La semana pasada dimos la vuelta y esta, al revés” argumentó José Manuel Pavón en sala de prensa. El técnico gaditano explicó que se trató de “un partido muy igualado, disputado, los dos hemos intentando ir a por la victoria desde el primer minuto” pero que queda marcado “por la expulsión. Ahi se rompe un poco todo y el Yeclano empieza a dominar”.
Pavón dijo que “hemos hecho una buena primera parte y nos fuimos 0-1. Luego los primeros 10-15 minutos de la segunda también estuvimos bien” y recordó la importancia de las acciones “a balón parado, es vital en esta categoría” y expresó su disconformidad con la expulsión que la calificó como “rigurosa” pero también “evitable”.
El entrenador del filial lamentó la ocasión clara de “Seth y otra a balón parado de Momo en esos primeros minutos del segundo tiempo. El equipo ha estado bien. Estoy contento y orgulloso aunque nos ha faltado algo de picardía, ha sido bonito jugar de tú a tú hasta el final” concluyó.