Siete, el número de la suerte

0

Si bien no fue el mejor partido del Yeclano Deportivo a domicilio, un resultado de 0-3 en La Arboleja sólo puede servir para seguir creciendo en confianza. Con el de Cieza son ya siete partidos ganados lejos de La Constitución y estos tres puntos más la derrota de La Unión hacen ascender al equipo al puesto siete a falta de siete partidos para concluir.

Y es que no fue un buen fin de semana para los dos equipos mineros, ya que los unionenses vieron como el Molina les remontaba en casa y la Deportiva Minera caía en Caravaca. Un mal trago previo para una jornada donde tendrán partidos de seis puntos: Yeclano-La Unión y Deportiva Minera-Águilas. Vamos, que si el Yeclano vence su encuentro en casa, consolidaría el puesto siete abriendo brecha con La Unión y recortaría distancia con alguien de arriba en función de lo que suceda en el Ángel Celdrán.

Por su parte, el Mar Menor sigue a buen ritmo goleando al siempre farragoso Fortuna, mientras que el Castillo sufrió para ganar en casa al Palmar y Jumilla e Imperial igualaron en choques a priori accesibles justo antes de verse directamente las caras por el liderato.

En definitiva, el domingo sí que sí, debe tocar esa deseada “rompida” a bien en La Constitución que no se pudo lograr ante el Águilas. Poder ver al equipo haciendo y ganando un buen partido. Lograr agarrarse al clavo ardiendo. Encender la llama de la ilusión. Y hacerlo. Simplemente, hacerlo.

Compartir.