El Infantil A del Ciudad de Yecla truncó su buena racha de resultados este pasado sábado en su desplazamiento a Pliego donde no pudieron pasar del 1-1 en un encuentro en el que la expulsión de un futbolista del Ciudad resultó decisiva para que los yeclanos no sumaran los tres puntos.
El conjunto vinotinto registró una primera mitad muy gris, pero reaccionaron en el segundo tiempo. Los de nuestra ciudad se adelantaron con el gol anotado por Óscar. La expulsión hizo reducir las fuerzas de los de Juan Francisco Gil que recibieron el empate y no pudieron anotar el tanto de la victoria.
El Infantil B no pudo frente al Muleño
La mala noticia de la semana la ofreció el Infantil B que cayó derrotado frente al Muleño fuera de casa por 3-2 en un encuentro con muchas alternativas en el marcador entre dos equipos que luchan por los mismos objetivos en la tabla clasificatoria.
Rubén adelantó a los yeclanos, pero rápidamente los locales remontaron. Con el 2-1 se marcharon al descanso. Ya en la segunda mitad los locales aumentaron la renta y Jonathan llenó de emoción el final con el 3-2. los de Cristóbal Soriano no pudieron finalmente igualar la contienda.
El Alevín suma y sigue
La gran victoria para los vinotinto llegó de la mano del Alevín. 0-9 fue el resultado con el que los de Hugo Serrano resolvieron el partido. El Ciudad salió a por el partido sin especular, gran intensidad y juego en campo del rival, que propició que los más pequeños se adelantaran pronto en el marcador.
Los locales, no se vinieron abajo y tuvieron momentos de posesión del balón, pero los vinotinto estuvieron muy serios atrás y evitaron cualquier ocasión del rival. Con esa tónica fueron cayendo los goles hasta el 0-9 definitivo. Gran concentración de todo el equipo hasta el pitido final.