Un jugador del Yecla CF sufre una agresión de un aficionado del Fortuna

0

El Yecla Club de Fútbol conoció este pasado sábado uno de los lados más oscuros del fútbol regional. Corría el minuto 15 de la segunda mitad en el partido entre el Villa de Fortuna y el conjunto amarillo con 2-0 para los locales y un intenso dominio de los visitantes cuando se produjo una invasión de campo de varios aficionados.

En esa invasión una de las personas que interrumpieron el juego agredió al futbolista yeclano Pablo López, una acción que pudieron ver sus compañeros y que inició una enorme tangana en el centro del campo que hizo que creciera la tensión en el partido.

Según lo que han destacado fuentes cercanas al club, solo la madurez de la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto yeclano hizo posible que no llegase a más esta polémica ante las constantes provocaciones del público de El Saladar en el partido.

El acta arbitral no recoge la agresión que se produjo, aunque si destaca que “un aficionado vestido con ropa deportiva del Villa de Fortuna se introdujo en el campo entre uno y dos metros encarándose y amenazando a un jugador del Yecla CF”.

Según destacan desde la entidad, la agresión fue leve y no revistió ningún tipo de gravedad, ya que el futbolista continuó jugando en el encuentro. El miedo se apoderó del cuadro yeclano, que ya no pudo competir y terminó cayendo por 3-0 en un partido marcado por asuntos extradeportivos.

Compartir.