Una agresión vuelve a enturbiar el fútbol base

0

El duelo cadete entre el Ciudad de Yecla y el Abarán vivió este pasado fin de semana un episodio, de nuevo, vergonzoso, por culpa de la violencia en el fútbol. Ésta vez, desde el propio terreno de juego, donde el jugador visitante M.C. acabó expulsado tras propinar hasta dos puñetazos a R.M., uno de los pupilos de Hugo Serrano.

Fue en el minuto 65 de partido cuando el jugador visitante, con el seis a la espalda, entró con dureza sobre el jugador vinotinto. Tras incorporarse, M.C. golpeó a R. M. con el puño hasta en dos ocasiones sin que éste reaccionase. Una acción que caldeó los ánimos de inmediato.

Sin embargo, la rápida actuación de los técnicos y padres presentes en la grada, de uno y otro equipo, apaciguaron cualquier atisbo de brote violento. Una reacción que desde el Ciudad de Yecla celebran y agradecen, tanto a los jugadores como a los asistentes.

El agresor, que evidentemente acabó expulsado, se enfrenta ahora a una larga sanción, ya que el colegiado apuntó en el acta todo lo ocurrido sobre el césped. Un episodio lamentable que vuelve a poner de manifiesto la cara más oscura del ‘deporte rey’.

Compartir.