El Yeclano Deportivo cayó por 2 a 0 ante el Atlético Sanluqueño, en Sanlucar de Barrameda, tras un partido con dos partes diferenciadas. Una primera donde el Yeclano fue superior, aunque sin acierto en los momentos claves, y una segunda mitad en la que no hubo presencia yeclana en ninguna de las áreas.
Con la intención de dar un golpe casi definitivo al Play Off, aunque con las bajas de Boris y Silvente, Adrián Hernández formó de inicio con Iván Martínez; Javi Alonso, Álvaro González, Diego, Gabri, Juanmi; Riquelme, Uclés, Álvaro Martínez; Pau y Alvarito.
Empezó igualado el partido, con el Yeclano activo en la presión alta, con reparto en el dominio y sin ocasiones. Hasta que a los doce minutos, un aparente centro inofensivo desde el centro del campo acabó en penalti a favor del Atlético Sanluqueño, tras un error de interpretación de la defensa del Yeclano. Iván Martínez paró el penalti, pero en el rechace Zequi Díaz logró hacer el 1 a 0.
Reaccionó bien el equipo de Adrián Hernández, que tuvo un contratiempo con la lesión de Pau Pérez, sustituido a los veinte minutos por Pedrosa. Llegaron ahí los mejores momentos del Yeclano, que tuvo el empate en dos lanzamientos de Alvarito que se vieron repelidos por dos magníficas salvadas del portero del Atlético Sanluqueño. Con el resultado de 1 a 0, injusto por los méritos vistos en El Palmar, llegó el descanso.
En la segunda mitad quiso ser más ofensivo el Yeclano, quitando a Riquelme y Marti y dando entrada a Bauti y Manu Costa, para buscar un mayor dominio en Sanlucar de Barrameda. Sin embargo, los cambios no surgieron efecto, puesto que en el inicio de segundo acto el Atlético Sanluqueño castigó al Yeclano una y otra vez con los contragolpes, aprovechando las dudas del equipo de Yecla.
Fue en una de esas acciones en las que los locales encontraban los constantes huecos en la defensa yeclana, donde llegó el 2 a 0 tras un dos para uno que definió Zequi. Con esa doble ventaja de la ‘Leti’, poco pasó en el partido. El Yeclano, falto de ideas para la producción de jugadas, no logró poner en apuros a la defensa del Atlético Sanluqueño, que pudo hacer el 3 a 0 en otro contragolpe que salvó Iván Martínez.
La derrota en Sanlucar de Barrameda, ante el mejor local del grupo, rompe una racha de ocho partidos sin perder del Yeclano Deportivo, pero le mantiene en la privilegiada tercera plaza con 46 puntos y, a la espera de lo que hagan los rivales, a seis puntos de salir de la zona del Play Off.