La sección de baloncesto de la RDY disputó el pasado fin de semana 4 partidos donde tan solo sumó una derrota. Por su parte, en la sección de voleibol, el Cadete XTI firmaba su participación la temporada que viene en primera división, mientras que se disputó la última jornada de la liga Alevín.
Baloncesto
Buenos resultados con tan solo la derrota del equipo Infantil Sancal en casa ante el Alhama por 49-65. Por otro lado, el Cadete Beltá Frajumar, tras la victoria este finde ante el Calasparra, está a una victoria de proclamarse campeón de grupo y así volver a subir a la categoría Plata. El Junio Mobel Yecla se imponía en casa ante el Molina Basket por 56-36. Por último, el Mini Verdú venció al C.B. Jairis por 50-39.
Voleibol
Se disputó la última jornada de la liga Alevín, donde los equipos de Yecla lograron 3 victorias de 4 encuentros. El Alevín Blanco venció al Santomera por dos sets a uno y cayó ante el Mula por dos sets a cero. En los partidos que disputó el Alevín Azul, ganó al Club Deportivo Salesianos por dos sets a cero y al Mula también por dos sets a cero.