Spumaytel

12 horas de canastas en el I Memorial José Luís Verdú

0

Gran nivel el que hubo este pasado sábado en las 12 horas de baloncesto en el I Memorial José Luis Verdú en el que participaron equipos de base del Valencia Basket de Liga Endesa y del Lucentum de Alicante, que milita esta temporada en LEB Plata, las dos canteras más potentes de la Comunidad Valenciana.

En el torneo también participaron los equipos de la Red Deportiva Yecla en categoría preinfantil, infantil, cadete y junior en un formato triangular en el que todos los equipos de cada categoría se enfrentaron entre sí.

En total en los 12 encuentros que se disputaron, siete victorias fueron para el Lucentum Alicante, que ganó los cuatro frente a la Red y tres frente al Valencia Básket, mientras que el equipo naranja consiguió cinco triunfos, cuatro sobre los yeclanos y una sobre el conjunto alicantino.

Los equipos yeclanos no pudieron conseguir ninguna victoria, pero según Fran Sánchez y José Ángel Mayor, miembros del cuerpo técnico destacaron que ha servido para la preparación de los equipos de cara a la pretemporada.

Cadete RDY ‘Altiplano Salud’ 15-64 Lucentum
Infantil RDY ‘ES La Fuente’ 2-70 Lucentum
Preinfantil RDY ‘Verdu’ 9-81 Lucentum
Junior RDY ‘Famaliving’ 21-57 Lucentum
Cadete RDY ‘Altiplano Salud’ 14-70 Valencia Basket
Infantil Valencia Basket 24-44 Lucentum
Preinfantil Valencia Basket 35-38 Lucentum
Junior Valencia Basket 40-27 Lucentum
Cadete Valencia Basket 39-32 Lucentum
Infantil RDY ‘ES La Fuente’ 11-73 Valencia Basket
Preinfantil RDY ‘Verdú’ 12-61 Valencia Basket
Junior RDY ‘Famaliving 26-62 Valencia Basket
  • Ver galería (Encuentro entre el Junior ‘Famaliving’ y el Valencia Basket)
Compartir.