Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Alhama espera a un Yeclano con hambre de puntos a domicilio

0

El Yeclano Deportivo quiere recuperar el pulso fuera de casa. Los azulgranas quieren dejar atrás las derrotas y la mala imagen e imponer su buen fútbol en un escenario que entrañará muchas dificultades. El cuadro de Fernando García Sanjuán medirá fuerzas con un Alhama que no es el que recibió una goleada en La Constitución.

Una vez cruzado el ecuador de la competición, el Alhama ha mejorado notablemente su nivel de juego y su balance defensivo y ha ofrecido muchas dificultades a sus rivales. Muestra de ello es la victoria que consiguió en El Pitín la semana pasada. Tampoco el Lorca venció con comodidad hace dos semanas en feudo alhameño, donde terminó ganando, pero pidiendo la hora.

Fernando García Sanjuán podrá ya contar con el flamante fichaje procedente del Olímpic de Xátiva Dani Gómez, que podría ser incluso titular. Por contra, no podrá alineara los centrocampistas Rafa López, David García y Tomi.

El encuentro se disputará en el Municipal del Guadalentín y estará dirigido por el colegiado Martínez Cañavate en un duelo en el que los azulgranas buscan reafirmar su victoria ante el Pulpileño en el último minuto.

Compartir.