Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El frío y el viento no pueden con los ‘Fondistas’

0

Nuevo productivo fin de semana para el Club Fondistas Yecla, que se repartió en hasta tres pruebas distintas logrando diversos resultados. El pasado sábado se celebró en Cabezo de Torres la tercera edición del Cross Don Bosco, con una distancia de 5.700 metros y unos 200 participantes. El atleta Francisco José Díaz Juan logró finalizar la prueba en un tiempo de 20′ 31″, consiguiendo acabar en la posición 9° General y 3° Veterano A.

Por otro lado, cuatro miembros del club formaron parte de la X Carrera Popular de Abengibre, dentro del Circuito Provincial de Carreras de Albacete. 10 kilómetros de distancia entre calles y caminos rurales que contó con un par de invitados protagonistas: el frío y el viento. La mejor clasificación la firmó Francisco Javier Román, con una 3ª posición en categoría sénior y Francisco Ojados, con un 5º puesto en Veteranos G. Carlos García y Agustín Juan Zafrilla también formaron parte de la misma.

Por último, Enrique González Larios, tomó parte en la salida de la Media Maratón y 10K de Torrevieja para completar los 10.700 m en 40:02,  concluyendo en la 23ª posición y 4º en la categoría de veterano B. Como el resto de pruebas del fin de semana estuvo esta también tuvo al fuerte viento como protagonista.

Compartir.