Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

7000 instantáneas de deporte yeclano

0

Los datos y las estadísticas suelen ser frías y distantes. En esta ocasión es diferente. Desde que el 3 de noviembre YeclaSport.com abrió una ventana al deporte local han sido más de 1.000 las publicaciones que este medio ha ofrecido a sus lectores y que muestran la fortaleza y la vitalidad del deporte en Yecla.

Ni más ni menos que 1.000 entradas. Noticias, galerías, reportajes, entrevistas, valoraciones, encuestas, opinión, humor o música. El deporte desde todos los puntos de vista, con las voces de los protagonistas, con las mejores imágenes, con los mejores analistas y con las asociaciones y deportistas de la localidad en el centro de la mirada.

En las 31 semanas que tiene de vida YeclaSport la media es de 7 publicaciones diarias. En este tiempo han tenido una especial relevancia las imágenes. Son 7.000 las fotografías que han mostrado los mejores momentos de los deportistas de nuestra ciudad. De todas las disciplinas. Sin distinciones. Galerías que han mostrado con detalle el fútbol, fútbol sala, baloncesto, ciclismo, atletismo, voleibol, ajedrez, tenis, motociclismo, gimnasia rítmica, entre otro muchos.

Son los deportistas yeclanos los que construyen día a día YeclaSport, que no es más que una ventana a su esfuerzo, a su dedicación y también a sus logros. El ascenso del Juvenil A a Liga Nacional, el título liguero del Alevín del Ciudad, el alirón del Hispania senior, los triunfos individuales de las jugadoras de fútbol sala, la convocatoria de Chumi para un partido de Liga Endesa, la vuelta de Julio David Palao a los circuitos, entre otros muchos acontecimientos importantes son los que han encontrado su espacio en YeclaSport.

Un total de 24 deportes son los que han tenido espacio en este medio. Todos los que han tenido como protagonistas a yeclanos. Disputados en Yecla o fuera de nuestra ciudad. Federados o no. Sin distinciones y sin exclusiones. La ventana sigue abierta a todos.

Desde el equipo de YeclaSport.com, gracias a todos por seguir confiando en el deporte yeclano. Desde los clubes, los deportistas y los aficionados. Seguiremos acercándoles todas las novedades en torno a la actividad deportiva. Y esperemos que ustedes sigan ahí.

El equipo de YeclaSport.com

Compartir.