Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Adrián habló al finalizar el partido de San Vicente.

0

Sorprendido, como la mayoría de los presentes en el Municipal de San Vicente, se mostraba Adrián Hernández, minutos después de acabar la irreverente y chulesca actuación del trio arbitral.

El míster del Yeclano Deportivo valoró el partido como “poco deportivo” ya que, tras comenzar media hora tarde por retraso arbitral, se permitió un grado de agresividad muy alta en los primeros minutos del juego, para después mostrar tantas tarjetas por acciones extradeportivas, dejando a un equipo unos 35 minutos con un jugador menos, en un amistoso. Mostró su frustración por la falta de justicia y la “perdida de conocimiento” de los jueces del encuentro.

Con la consigna de crecer con balón, Adrián se marchaba con la sensación de que este tipo de partidos “nos va a valer de mucho”, también hay que adaptarse a las adversidades de los encuentros, porque es lo que encontraremos a lo largo de la temporada. En este tipo de situaciones “hace falta generar juego, buscar más espacios en el centro y profundidad”. Destacó el poco peligro que concedió el equipo yeclano, pese a puntuales errores a balón parado, como en la acción del gol.

En la zona del centro del campo, debido a las bajas y molestias de jugadores con esa demarcación, optó por colocar a Marcos como interior, “un jugador, que por su calidad tenemos que enseñarlo a ser un jugador más versátil” y reconocía un pequeño fallo a la hora de rodearlo con jugadores no habituados a poblar la zona ancha del campo.

Destacó la actuación de jugadores que salieron con inferioridad numérica y resultado en contra, como Sergio Bañón y Álvaro Navarro, así como “el alma” de los 22 participantes en el encuentro.

Para finalizar restó importancia a las bajas de hombres como Luispa, Diego Ruiz o Pablo De Dios, jugador que, tras pasar una pequeña microrrotura, volverá al grupo en los próximos días.

Compartir.