El Infantil A mostró su mejor cara frente al Cartagena en casa este pasado sábado, pero no pudo conseguir el triunfo. 2-5 fue el resultado final en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas en un encuentro muy desigual a priori y que se terminó desequilibrando para el favorito.
Los yeclanos completaron una gran primera parte en la que terminaron venciendo por 2-1 gracias a un gol de Álvaro y otro en propia meta. Tras la reanudación, el Efesé salió con mucha más intensidad y consiguió anotar a la contra cuatro goles que le supusieron el triunfo.
Debacle en Moratalla del Infantil B
Encuentro para olvidar el del Infantil B de la Sociedad. Los yeclanos cayeron con estrépito ante Moratalla por 7-0. El partido se decidió en una desastrosa primera parte, ya que los de Vicente Puche se marcharon al descanso perdiendo por 6-0. En la segunda mitad se corrigieron errores pero la losa era muy difícil de levantar. Los yeclanos registraron el peor partido de la temporada. El peor presagio de cara al derbi ante el Yecla CF del próximo sábado.
Triunfo del Alevín A en El Raal
Los triunfos para la Sociedad solo llegaron de la mano de los más pequeños. El más abultado fue para el Alevín A que venció con absoluta autoridad a El Raal en su casa por un 0-7 que deja poco lugar a las dudas. Los de nuestra ciudad mostraron una gran superioridad ante el colista.
Con el 0-2 conseguido con los goles de Mario y Poli se llegó al descanso. Y ya en la segunda mitad fue donde más se notó el desequilibrio entre uno y otro equipo. En este periodo Poli, Ignacio, Ysael, por partida doble y Mario rendondearon el triunfo para los azulgranas.
El Alevín B fue superior en Mula
Gran partido el que disputaron el Alevín B y el conjunto del Muleño. El encuentro se resolvió en los últimos minutos con el 3-4 final que muestra la gran competitividad de los dos equipos y las alternativas que se sucedieron en el marcador. Al final, triunfo para los yeclanos.
Se adelantaron los locales 1-0 y al filo del descanso empató Paco de falta directa. En la segunda parte comenzaron muy buen los de nuestra ciudad anotando un 1-3 que parecía resolutivo. Sin embargo, el Muleño recortó distancias. Una genialidad de Rafa situó el 2-4. El 3-4 llegó faltando tres minutos para dotar de tensión el final del partido, pero ya no se movió el marcador