El viernes comenzó el II Master Base de la Región de Murcia. En el cual se clasificaban los ocho primeros de cada categoría. El Yecla Club de Tenis llegó con 5 jugadores a disputar el torneo. Los tenistas yeclanos lograron resultados muy positivos.
En la categoría sub10 registraron muy buenos números, ya que en categoría masculina Mario Melero y Enrique Ortiz cayeron en semifinales, después de haber quedado segundos de grupo respectivamente.
En categoría femenina Cristina Martínez cayó también en semifinales. En categoría sub 12 femenino Olga Retuerto no pudo pasar la fase de grupos y se quedó tercera de grupo, quedando entre las 6 mejores. En categoría sub 14 tampoco Sergio Ibáñez pudo pasar de la fase de grupos, pero jugó a un nivel alto.
Por otra parte, el sábado el Yecla Club de Tenis a través de su escuela, organizó un interclubes contra Sax, en el que participaron más de 60 niños y niñas de edades comprendidas desde los 8 años hasta 17. En el enfrentamiento se midieron en diferentes disciplinas deportivas como tenis, fútbol o parchis logrando una jornada de convivencia entre clubes.
Mientras que el domingo Ángel Alonso comenzó el Torneo Regional en 1/8 de final, venció por 6-0 y retirada en este primer partido. Este jueves llegan 1/4 de final contra el murciano Antonio Frutos. El tenista yeclano buscará revalidar su título de campeón.