Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Pascui: “A todos los equipos les está costando ganar”

0

El canterano del Yeclano Deportivo firmó el gol de la victoria y como tal, le tocó pasar por los micrófonos tras la victoria ante el Plus Ultra. Pascui no ocultó su alegría por su gol y por lo que significa para el equipo. “Muy contento. Hemos tenido muchas ocasiones pero ha sido difícil hacer gol al Plus Ultra” comenzó explicando el joven atacante azulgrana que realizó una lectura positiva del partido. “Al principio las sensaciones eran de tranquilidad pero ese fallo nos ha despistado. Aún así en líneas generales el equipo ha estado muy bien”.

En cuanto a la marcha del equipo, segundo en la tabla, el delantero yeclano comentó que “el objetivo es sumar de tres en tres pero estamos viendo que no es fácil ganar. A cualquier equipo le cuesta. Lo que hay que hacer es trabajar con este espíritu de equipo” en referencia al resto de resultados de la jornada.

Sobre la competencia en el once titular, Pascui comentó no ser un problema si no “un incentivo más porque sabemos que el que no apriete se va a quedar fuera del equipo, lo que nos hace ser más competitivos entre nosotros” concluyó.

Compartir.