Spumaytel

Sanjuán: “Hemos tenido muchísimas ocasiones”

0

El técnico del Yeclano Deportivo se mostró satisfecho pese al sufrimiento. Fernando García Sanjuán explicó tras el partido que iba a ser largo. “No hemos conseguido matar el partido con las muchísimas ocasiones que hemos tenido. Recuerdo más de una ocasión por cabeza de los cuatro de arriba”. “Les dije que tranquillos, que tiene que llegar” el gol y así fue.

Tres puntos que valen su peso en oro, tal y como dejó entrever en su comparecencia restando importancia al sufrimiento para conseguirlos asegurando que si logran “mantener la racha nadie se acordará de lo que hemos sufrido. A todo el mundo le cuesta ganar pero todos han ganado” en referencia a la jornada en la Tercera División. También tuvo palabras de elogio hacia el rival, que ha cambiado de entrenador esta semana. “El Plus Ultra es un equipo de calidad, con jugones arriba. Un equipo al que teníamos que tapar las contras y ahí hemos fallado” prosiguió.

Sobre la alineación, el técnico azulgrana comentó que es difícil confeccionar una alineación porque todos sus efectivos están mostrando un nivel de entrega que le convence. Cuestionado sobre si éste fue el once que más le convence, el entrenador del Yeclano aseguró que no, que todos tienen sus minutos dependiendo de las necesidades del equipo en cada momento.

Compartir.