Deporte, naturaleza, diversión y buen ambiente fue lo que se vivió este domingo en la II Quedada de Mujeres Biker que organizó el colectivo Monster y que gozó de una participación de más de 110 amantes de este deporte, que vivieron una gran jornada de deporte.
La actividad estaba dirigida especialmente a mujeres de todas las edades que les guste la bicicleta. Para esta ocasión se preparó un trazado de una dificultad media-baja que fue accesible para todas aquellas personas que tomaron parte. Un trazado de 37 kilómetros que discurrió por caminos y sendas y que tuvo como atractivo principal la subida a la Sierra del Serral.
No fue una actividad competitiva ni se midieron tiempos para comprobar el nivel físico de las competidoras. Se trató de una fiesta del ciclismo femenino y de una cita para la convivencia de los amantes de este deporte en la ciudad. Lucía Muñoz, Teresa Ortuño, Dolo Sánchez y Carolina González actuaron de portavoces del colectivo y mostraron su enorme satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa.
El objetivo de esta iniciativa fue promocionar entre las féminas el deporte de las dos ruedas. En la actividad se fueron reagrupando para participar todas juntas y unirse para igualar los diferentes niveles que tenían las participantes en esta cita.
Una batucada les recibió a su llegada a Bodegas La Purísima con un ambiente festivo. Más tarde llegó un pequeño almuerzo en el que compartieron con el resto de compañeros su experiencia en una iniciativa que cumple su segunda edición, pero que en la primera ocasión tuvo que suspenderse por la lluvia.