Spumaytel

La Interclubes del Vinalopó vuelve a hacer parada en Yecla

0

Ofrecido por JOYERÍA/MULTIÓPTICAS AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


La concejalía de Deportes y Club Ciclista Yecla han presentado la segunda etapa del 12º Torneo Interclubs Vinalopó de ciclismo, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero en nuestra ciudad a partir de las 15:30 horas. La salida se producirá en la calle Abad José Sola, frente al edificio Bioclimático, mientras que la llegada está prevista sobre las 17:30 horas en la explanada del Santuario del Castillo.

La etapa consta de 84 kilómetros que se recorrerán a una velocidad media estimada de 40 kilómetros por hora. Existen 200 plazas disponibles para ciclistas federados. Se entregarán trofeos al primer corredor en categorías senior, féminas y junior, así como a los tres primeros ciclistas locales. El método de inscripción para una sola etapa puede consultarse en la web del torneo.

La primera parte del campeonato Interclubs Vinalopó tuvo lugar en Elda el pasado 25 de enero. Tras la etapa de Yecla el torneo pasará por Novelda (15 de febrero), Villena (22 de febrero), Castalla (23 de febrero) y finalizará el 29 de febrero en San Vicente del Raspeig. Se trata de la tercera ocasión en que esta competición incluye una etapa en nuestra ciudad.

Foto: GMC

Foto: GMC

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido el esfuerzo de Club Ciclista Yecla para dar respuesta a la “demanda social de circuitos en carretera” en nuestra localidad, y ha animado a asistir, en especial en los momentos de salida y llegada a meta. Por su parte la presidenta de la asociación, Lucía Muñoz, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Yecla en la organización del evento, así como el trabajo de Paco Ortuño en el mismo y el respaldo de Policía Local y Protección Civil.

Compartir.