Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El filial azulgrana rascó un punto en Totana (2-2)

0

El Yeclano B mejoró notablemente su imagen este sábado en Totana. Los de Andrés Yago lograron un 2-2 frente a los locales en un partido con muchas alternativas en el que los azulgranas registraron muchas mejoras en su juego en el primer partido de la segunda vuelta.

En el primer acercamiento del equipo totanero llegaría el 1-0, gol conseguido en el minuto 6 de la primera parte tras varios rechaces en un saque de esquina. A partir de ahí el filial del Yeclano fue poco a poco mejorando sus acciones a nivel ofensivo, fruto de ello serían los dos goles conseguidos por José Luis en los minutos 14 y 37 de la primera parte.

Cuando parecía que el partido lo tenía controlado el equipo azulgrana y que se podía conseguir ampliar la diferencia, llegaría el 2-2, transformado de penalti justo antes del descanso y que cerró las ambiciones de los de Andrés Yago.

En la segunda mitad ambos equipos dispusieron de varias ocasiones claras de gol, pero unas veces por las buenas acciones de los porteros o por la precipitación en los metros finales de los delanteros, ya no se movió el marcador. Al final, reparto de puntos para ambos equipos.

Compartir.