Spumaytel

El fichaje que nunca fue

0

El Yeclano Deportivo tendrá que buscar un recambio para Diego Jiménez. El futbolista alcoyano no se va a incorporar finalmente a la disciplina azulgrana después de que su club de origen, el Atzeneta se haya negado a darle la baja al veterano jugador.

Al parecer uno de los inversores del club alicantino de Preferente puso como condición para continuar en el club aportando fondos que Diego siguiese en esta entidad hasta el final de temporada. Y finalmente no se ha podido materializar el traspaso del jugador hasta el club azulgrana.

Desde la entidad han trabajado para convencer al club de origen para que hiciese efectiva la promesa de librar al centrocampista en caso de que llegase un equipo de mayor calidad, pero todos los esfuerzos no han servido para que Jiménez pueda vestir la elástica azulgrana.

Un contratiempo que ha obligado al Yeclano Deportivo a encontrar una solución ante el inminente cierre del plazo de fichajes, que expira el martes. El club ha convocado a una rueda de prensa el próximo miércoles para dar a conocer la identidad del elegido del que, hasta el momento, no se han conocido detalles.

Compartir.