Spumaytel

Día del Socio para llenar La Constitución frente al UCAM

0

El Yeclano Deportivo puede estar en un momento clave de la temporada. Los resultados del último mes y medio están siendo positivos para los azulgranas. Y para continuar con esa línea, el club quiere que La Constitución eche una mano.

En este sentido, la directiva del Yeclano ha decidido celebrar el próximo domingo el ‘Día del Socio‘. Una iniciativa que permitirá a los abonados adquirir hasta un total de cinco entradas a un precio reducido de cinco euros. De esta manera, el abonado, que entrará gratis como siempre, facilitaría la entrada de hasta otros cinco aficionados a mitad de precio. El resto de las tarifas se mantendrían. Las únicas condiciones es que éstos abonados deberán presentar su carnet en el momento de la compra y entrar al campo con todos los acompañantes a los que ha facilitado la entrada.

El del domingo no es un partido cualquiera. Se trata de un rival directo en la lucha por el play-off. El filial universitario está quinto en la tabla, justo por encima del Yeclano, con un punto de ventaja. Los de Alberto Castillo sucumbieron ante los de Sandroni en la primera vuelta en un incontestable 0-2 en la que fue la primera victoria a domicilio del curso para el Yeclano, que espera se repita la historia este domingo en La Constitución.

Compartir.