Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Santomera arrebató el Regional Alevín al Yecla Club de Tenis

0

No pudo ser. El campeonato regional Alevín se marchó fuera de Yecla tras la victoria por 2-1 del Club Tenis Limonar en un duelo muy competitivo entre las yeclanas del Yecla Club de Tenis y las de Santomera que se desequilibró en el supertie-break del dobles.

Las yeclanas Cristina Martínez y Lucía Caballero desarrollaron un gran papel. En los individuales Cristina Martínez se impuso a Claudia Maqueda por 6-3 y 6-0, mientras que Lucía Caballero no pudo ante Inés Ayllón, con la que cayó 6-2 y 6-1.

Una igualdad que se remarcó en el dobles donde en el primer set el Limonar logró la victoria por 6-3 y en el segundo Cristina y Lucía mostraron su fortaleza e igualaron de nuevo el partido de dobles al vencer 2-6, pero en el tie-break sucumbieron las yeclanas por 10-3.

Alonso, sin suerte en Granada
El coordinador de la Escuela del Yecla Club de Tenis, Ángel Alonso, participó con la raqueta en el torneo Corpus de Granada esta semana donde compitió contra Pablo Baena en primera ronda por 6-4 y 7-5 en un partido en el que notó la falta de ritmo.

Compartir.