El equipo de Fran Sánchez continúa con su trayectoria positiva en categoría junior. Los yeclanos vencieron por 84-70 al Eliocroca de Lorca en un partido en el que fueron dominadores durante los 40 minutos, pese a que los visitantes lucharon y compitieron hasta el final.
El acierto en el tiro exterior y las buenas situaciones tácticas fueron claves para que el junior 97 consiguiera la victoria ante el equipo lorquino en el pabellón José Ortega Chumilla que les mantiene en la zona alta de la tabla.
No tuvo tanta suerte el equipo infantil Estación de Servicio La Fuente cayó derrotado ante el todopoderoso UCAM Murcia por 62-12 en un encuentro en el que se cerró en la primera parte. En el segundo tiempo los yeclanos gozaron de los mejores minutos de la temporada.
Y tampoco tuvo opciones el equipo preinfantil de la Red Deportiva Yecla que cayó frente al Santomera fuera de casa por 61-11, aunque el resultado fue más abultado de lo que se vio sobre el parquet. La altura del equipo local y el poco acierto en ataque de los yeclanos decidieron el encuentro.