Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Yeclano empieza la Liga en Sevilla

0

Una de las grandes incógnitas de la pretemporada ya está resuelta. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho hoy públicos los calendarios de los diferentes grupos de Segunda B. El Yeclano Deportivo ya conoce dónde y cuándo jugará cada fin de semana.

Los de Sandroni comenzarán el campeonato en el Jesús Navas de Sevilla ante el filial sevillista. Será el 25 de agosto y una semana después, llegará el debut en casa ante otro filial, en este caso, el del Cádiz. Dos duelos, a priori, de los que podrían ser más asequibles aunque los filiales siempre son una moneda al aire.

Los enfrentamientos de mayor enjundia llegarán en diciembre. Y además consecutivos. Los duelos ante el Real Murcia (ida el 15 de diciembre en Nueva Condomina, vuelta el 3 de mayo en La Constitución) en la jornada 17 y ante el FC Cartagena (también primero en el Cartagonova y vuelta en Yecla) en la 18 presagian duelos de alta tensión muy cerca, en la vuelta, del desenlace del campeonato.

Sin embargo, el primero de los ‘derbis’ regionales llegará en la jornada 8 ante el UCAM Murcia. Será en La Constitución en el fin de semana de la Hispanidad. La vuelta, en la Condomina, será el 1 de marzo. Otro de los duelos esperados será el que enfrente al Yeclano con su verdugo el pasado año, el Atlético Sanluqueño. El equipo azulgrana visitará Sanlúcar de Barrameda en la undécima jornada. En La Constitución, la cita será el 22 de marzo.

En cuanto al resto de partidos interesantes, posiblemente el mejor de ellos llegará el fin de semana de Feria. El 15, la cuarta jornada, será el Córdoba CF quien visite la Constitución. En la 13, los de Sandroni viajarán a Marbella y el Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español, jugará en Yecla en la jornada siguiente, la 14.

Puedes consultar aquí todo el calendario del Grupo IV de Segunda División B

Compartir.