Spumaytel

Alayeto también continúa en el Yeclano

0

Hoy comienza el proyecto 2019-2020 del Yeclano Deportivo en una ilusionante temporada en Segunda División B. El cuerpo técnico ha citado hoy a los jugadores a comenzar la pretemporada. Una plantilla a la que hoy se ha añadido un nuevo nombre: Íñigo Alayeto.

El futbolista navarro ha sido el último en renovar su compromiso con el Yeclano Deportivo. El centrocampista fue uno de los que mejor acabaron el pasado curso. Motivo más que suficiente para que la directiva y el cuerpo técnico haya vuelto a apostar por su aporte al equipo.

De todos los que no se han marchado todavía, sólamente Miguel Serna, el héroe del Mayayo, está todavía sin renovar aunque desde el club afirman que “se sigue negociando” en ese sentido para que el portero se mantenga en las filas del Yeclano.

Pretemporada
Los jugadores están convocados hoy a las 19:15 en las oficinas del club para comenzar con la pretemporada. Una veintena de jugadores, entre los del primer equipo y otros tantos del filial, darán los primeros pasos hacia un año especial. Junto a los que ya tienen contrato en vigor, además, se suma Javi Saura, ex del Real Murcia y Lorca Deportiva, que estará a prueba estas semanas.

Los futbolistas azulgranas llamados hoy son:
– Mario Sánchez
– Fran Martínez
– Rafa López
– Chino
– Marcos (S23)
– Víctor Fenoll
– Pablo Vivanco
– Luis Castillo (S23
– Álex Vaquero
– Carlos Felipe
– Alayeto
– Tonete
– Iker Torre
– Javi Muñoz (S23)
– Javi Saura (a prueba)
Canteranos
– David
– Sergio Bañón
– Álvaro Navarro
– Álvaro Mora
– Lucas Paiva
– Manu Castillo

El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, confirmó que “es importante que empecemos ya a rodar, así parece que todo va más fácil”. Una semanas que se tomarán para “conocernos, conocernos los nuevos jugadores así como nuevos preparadores”. La aventura en Segunda B ya ha comenzado.

Compartir.